Deportes

La 'IV Media Maratón McDonald's' estrena recorrido al pasar por Los Dólmenes

La cita, de 25 kilómetros, tendrá lugar el próximo ocho de noviembre

03.09.2015 | 18:05
Imagen del cartel de la prueba.

La 'IV Media Maratón McDonald´s' ya tiene cartel para su nueva edición. Y como bien refleja la fotografía de Antonio Miranda, creador de la imagen, este año el maratón cambia de recorrido en sus 25 kilómetros, pasando especialmente por los Dólmenes.


Eugenia Galán, teniente de alcalde al Ayuntamiento de Antequera, ha sido la encargada de explicar el nuevo trazado. Así pues, la salida y llegada se producirá en el Paseo Real, ya que como ha dicho Galán este espacio es más bonito y cómodo para los familiares que esperan y acompañan a los corredores.

Además de pasar los Dólmenes, la media maratón también se estrena al pasar por el Nacimiento. Dos espacios también destacados serían las Cuevas de Menga y un enclave específico donde las vista de la Peña de los Enamorados y del Castillo son espectaculares. Este año predomina una búsqueda de unión entre espacios naturales y asfalto buscando abarcar más espacios para que sea más acorde a diferentes tipos de corredores.

No obstante, estos cambios de recorrido hacen que esta edición sea más dura. Una oportunidad única para máximo 800 corredores que tendrán que pagar entre 12 o 15 euros por la inscripción dependiendo de la fecha en la que se apunten.

Apunta la fecha de la 'IV Media Maratón de Antequera': ocho de noviembre de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine