La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la I Feria del Comercio Multisectorial, evento con el que pretende dinamizar e impulsar el sector económico y empresarial del municipio. Esta actividad se celebrará el próximo 11 de octubre, tendrá como epicentro la Plaza de España del municipio y contará con la participación de más de 60 comercios locales de todos los sectores empresariales.

La Feria del Comercio Multisectorial de Campillos dará comienzo a las 11.00 horas desarrollándose durante todo el día con los stands de las 61 empresas que formarán parte de la misma.

La feria ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de servicio de barra, actuaciones musicales, animación infantil, talleres, concursos, exhibiciones deportivas, desfiles...

"Este equipo de gobierno tiene como uno de sus objetivos fundamentales potenciar y apostar por el desarrollo del comercio local como aspecto primordial para el crecimiento económico y para la creación de empleo en el municipio. Campillos tiene un importante tejido empresarial y consideramos de vital importancia contribuir a su desarrollo con este tipo de proyectos y actuaciones", subraya la Concejala de Empleo y Primera Teniente de Alcalde de Campillos, María Antonia Domínguez.