El 'Meridiano Antequera' lucirá mañana en su primer encuentro en el Fernando Argüelles el símbolo de apoyo al sitio de los Dólmenes. Con la ayuda del Meridiano el emblema se paseará por todos los polideportivos de España.

El presidente del equipo, Antonio de la Linde, ha explicado que ésta es una forma de devolver al Ayuntamiento todo el apoyo que ellos, como institución, le dan. De la Linde ha calificado éste como un "proyecto muy interesante, que turísticamente nos va a venir muy bien a la ciudad".

Así pues el Meridiano, lucirá a partir del sábado, en la parte superior de sus camisetas, el símbolo de 'Piedra sobre piedra'. Una cita que el equipo aprovechará para realizar la 'Fiesta del Balonmano Base', un encuentro que servirá para recaudar fondos para el club.

Por su parte, el concejal Juan Rosas ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a todas las empresas interesadas en apoyar la candidatura. A la vez que Eugenia Galán ha recordado que desde deportes sustentarán todas las iniciativas que sirvan para que los Dólmenes "lleguen más lejos".