ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Debido a las obras

Campillos se abastece de agua con camiones cisterna

El Ayuntamiento sustituye varios tramos de tuberías por las continúas averías que impiden el normal suministro

16.09.2015 | 15:20
Tramo de tubería de la red, que está siendo sustituida.

El Ayuntamiento de Campillos está procediendo a la reparación de varias averías en la red de agua municipal. Mientras tanto los vecinos de la localidad se abastecen con camiones cisterna.

Los operarios municipales están sustituyendo varios tramos de tubería de la red con el objeto de evitar nuevas roturas y poder garantizar así el suministro de agua a la ciudadanía en todas las zonas del pueblo.

"Estamos intensificando los esfuerzos y llevando a cabo todas las gestiones necesarias para solventar este problema cuanto antes. Está previsto que las averías existentes queden reparadas a lo largo de esta semana", asegura el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero.

Por otra parte, el equipo de gobierno tiene concertada una reunión con la Delegación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para exigir el arreglo integral de la red de agua de Majavea, cuyo estado está provocando numerosas y continuas averías que están impidiendo el normal funcionamiento de la red y provocando que, en determinados momentos, el suministro de agua no sea el adecuado en todas las zonas de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine