Balance

El alcalde de Antequera califica de "muy intensos" los primeros 100 días de su segundo mandato

Manolo Barón destaca el descenso continuado del paro y la campaña promocional de la candidatura del Sitio de los Dólmenes

22.09.2015 | 13:46
Manolo Barón comienza su segundo mandato en la alcaldía.

Ya se han cumplido los 100 primeros días del presente mandato 2015-2019, el segundo que afronta Manolo Barón como alcalde de Antequera y el segundo en el que también lo hará con mayoría absoluta. En primer lugar, el regidor antequerano califica estos primeros meses como "muy intensos y llenos de trabajo".

Barón destaca fundamentalmente dos aspectos ocurridos en los 100 primeros días: "el descenso continuado del paro en nuestra ciudad y la puesta en marcha de la exitosa campaña municipal de promoción de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO".

Asimismo, el munícipe pone de relieve el "sobresaliente desarrollo de la Real Feria de Agosto" insistiendo en el esfuerzo realizado "para la promoción de grupos locales".

Por otra parte, el regidor insiste en que seguirá defendiendo los intereses de los antequeranos en el asunto relativo a la reclamación que la Junta de Andalucía hace de la subvención concedida para el Palacio de Ferias, hecho que hubiera deseado se hubiera llegado ya a "una solución consensuada" aunque confía en que se resuelva de forma satisfactoria en los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine