Tráfico

Fomento invierte 60.000 euros para reducir la siniestralidad de una vía en Archidona

En la A-7200 se realiza una técnica de microaglomerado que supone una mayor adherencia en el firme

23.09.2015 | 16:36
Vía con alta siniestralidad en Archidona.

El delegado de Fomento, Francisco Fernández España, ha visitado este miércoles las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la A-7200 desde la salida de la autovía hasta la entrada de Archidona. Esta actuación tiene un presupuesto de 60.000 euros y va a permitir reducir la siniestralidad de esta vía.

Fernández España ha manifestado que en este tramo se han producido accidentes de tráfico y que además el firme está muy usado. Ante la petición del Ayuntamiento de Archidona se ha procedido llevar a cabo una nueva técnica de microaglomerado en la carretera, que supone una mayor adherencia en el firme y mejora las grietas posibles que hubiera en el trazado.

Tras la visita a la A-7200 el delegado de Fomento ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Mercedes Montero, y con parte de su equipo de gobierno para tratar otros temas importantes para la localidad, como puede ser la carretera de los Molinillos que une Archidona con el centro penitenciario, Villanueva del Trabuco y con un acceso a la autovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine