Antequera

La 'Gran Gala Lírica de Zarzuela y Ópera' llega a Antequera con Rosa Miranda como protagonista

La soprano antequerana encabeza un evento que pretende recuperar de manera activa estos géneros musicales

25.09.2015 | 18:08
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y la responsable de marketing de la Compañía Lírica de Andalucía, Tania Classen.

La ´Gran Gala Lírica de Zarzuela y Ópera´ tendrá lugar el próximo sábado tres de octubre a las ocho de la tarde en el Teatro Torcal de Antequera, suponiendo el arranque de la temporada de otoño-invierno de la programación del mismo. En la presentación ha estado presente la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, acompañada de la responsable de marketing de la Compañía Lírica de Andalucía, Tania Classen, productora responsable de un evento que tendrá la peculiaridad de contar con la participación de la soprano antequerana Rosa Miranda.

La Compañía Lírica de Andalucía dispone de hasta tres formatos líricos distintos para poder representar en cualquier espacio escénico a elección de los responsables de cultura de los teatros andaluces: grandes producciones de Zarzuela, Gala Lírica o Recital Lírico.

El evento presentado es un montaje musical y escénico espectacular, colorido y dinámico donde la zarzuela tendrá especial protagonismo y que recorrerá los pasajes más clásicos entretenidos y emocionantes de las mejores romanzas, dúos y piezas corales de las más conocidas y divertidas obras.

Estos hermosos pasajes serán interpretados por un equipo profesional de cantantes solistas, coros, grupo de baile y actores. Más de 30 personas actuarán sobre el escenario.

Tania Classen ha manifestado que quieren "encandilar al público y que éste pase una noche estupenda". Además, ha destacado que quieren "recuperar de una forma activa la zarzuela, auténtico patrimonio cultural de nuestro país y que está más vivo que nunca".

La venta anticipada de entradas se ha habilitado ya en Sónar Discos de calle Comedias al precio de 10 euros, pudiéndose adquirir además en la taquilla del Teatro Torcal desde una hora antes del inicio de la función al precio de 12 euros. Para más información y reservas se puede contactar en el teléfono 952 84 53 56.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine