Agricultura

Asaja analiza este miércoles las previsiones de la cosecha de aceituna de mesa y molina de esta campaña

La Finca Eslava, en Antequera, acoge las jornadas técnicas de olivar a partir de las 19.00 horas con la colaboración de Cajamar, Bayer Cropscience y DAYMSA

29.09.2015 | 13:54
Asaja analiza este miércoles las previsiones de la cosecha de aceituna de mesa y molina de esta campaña

Asaja Málaga acoge este miércoles en la Finca Eslava (situada en la Carretera de Córdoba a Málaga), en Antequera, las jornadas técnicas de olivar, a partir de las 19.00 horas en las que procederá a analizar las previsiones de la cosecha de mesa y molino para esta campaña.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Cajamar, Bayer Cropscience y DAYMSA, dará comienzo con la conferencia ´MUSKETEER. La Solución de las malas hierbas del olivar´ de la mano de Miguel Ángel Sanz Mañó, de Bayer CropScience.

Seguidamente Manuel Cazorla, de CORAGRO, S.L, hablará sobre las novedades del seguro creciente de olivar y Domingo Hernández, delegado de Zonade DAYMSA, ofrecerá una conferencia bajo el título de ´HELIOSOL. Coadyuvante que mejora la eficacia contra malas hierbas difíciles en Olivar´.

Por último, el presidente de Asaja Málaga, Baldomero Bellido Carreira, cerrará las jornadas centrándose en la campaña de la aceituna de mesa y de molino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine