Un total de 65 empresas de Campillos participarán en la I Feria del Comercio Multisectorial, que se celebrará el domingo próximo, día 11 de octubre, en la plaza de España de la localidad malagueña.

El diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga, Félix Lozano, ha destacado que, esta iniciativa del Ayuntamiento de Campillos, contribuye a la promoción y el desarrollo comercial del municipio.

"Es muy positivo que tengamos la oportunidad de conocer la variedad y la calidad de los productos de Campillos. La feria será un escaparate envidiable, así que animo a todos los malagueños a que la visiten", ha subrayado.

Por su parte, el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero ha explicado la apuesta del equipo de gobierno por el comercio local, y ha añadido que con este evento se pretende dinamizar e impulsar el sector económico y empresarial del municipio.

"Queremos poner en valor y potenciar - los productos autóctonos", ha matizado el regidor.

La feria comenzará a las 11 de la mañana para prolongarse durante todo el día. En más de 60 stands se expondrán los productos de todas las empresas participantes, de los sectores de alimentación, moda textil y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, deportes y diseño, arte y fotografía.

Los visitantes podrán disfrutar de un buen número de actividades festivas y de animación, con un desfile de moda en el que participarán seis empresas de ropa de Campillos, exhibiciones de artes marciales y de zumba, bailes a cargo de ´Rumberas flamencas´ y actuaciones musicales a cargo de los grupos locales ´Jaleo´ y ´Cuerda vocal´.

Para los más pequeños habrá diferentes actividades y un concurso de dibujo, con tres premios de 50 euros en material de papelería. Y para todos los asistentes se convoca un concurso de selfies, con premios de 50 euros para los tres mejores que se tomen en la Feria. #YoComproEnCampillos será el hashtag que se emplee para participar en el concurso.