El Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2013-2014 ha sido entregado a la almazara Finca La Reja, que produce el Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Torre, de la variedad Hojiblanca, adherido a la marca promocional Sabor a Málaga, y que recibe este galardón por segundo año consecutivo.

El acto estuvo presidido por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, desarrollándose en la sede de dicho Ministerio.

El resto de premios han ido a parar a Grefusa, restaurante y catering "Hispania", Bodegas Robles, Corporación R TVE por el programa Masterchef, Interporc, Balfegó Tuna, Bodegas Tradición y el periodista Vidal Maté. El objetivo de estos premios es el de reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyan a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, muestra su satisfacción por la consecución de este galardón nacional que "viene a reconocer que el mejor aceite de oliva virgen extra de España se produce en la actualidad el municipio de Antequera, concretamente en la pedanía de Bobadilla, poniendo de relevancia además la importancia del sector agrícola en el tejido productivo y empresarial de nuestra zona".