Sucesos

Desalojan un edificio en Álora por un incendio en la segunda planta

Varias personas han resultado afectadas por el fuego y el humo, cuyo origen se desconoce por el momento

09.10.2015 | 12:13

Una joven de 25 años ha resultado en el incendio de su vivienda en Álora y se ha decidido su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Dos personas más también han sido afectadas por inhalación de humo en el edificio, que ha sido desalojado por precaución.

Según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112, a las 9.05 horas se recibieron varias llamadas que avisaban de un incendio en una vivienda situada en la avenida Cervantes del municipio, en el que había quedado una mujer atrapada.

Al lugar del incendio se desplazaron bomberos, agentes de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Protección Civil.

Protección Civil ha informado de que la Policía Local y varios vecinos han logrado sacar a la mujer del inmueble en el que se ha producido el incendio.

La joven, cuyo estado no ha sido precisado, ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que su madre ha sido atendida en el centro de salud de Álora tras sufrir, según los vecinos, una crisis de ansiedad. De momento se desconoce el origen del incendio, que ha sido localizado en un pasillo de la vivienda, situada en un segundo piso de un edificio de tres plantas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine