Turismo

Una fotografía del Dolmen de Menga, premio Luz de Luna

Manuel Romero Calatayud, gana el Concurso Fotográfico del Ciclo de Visitas Nocturnas Antequera Luz de Luna 2015

13.10.2015 | 13:50
Segundo premio, obra de Manuel Martínez Salazar

Una fotografía del Dolmen de Menga, obra de Manuel Romero Calatayud, ha sido elegida primer premio del Concurso Fotográfico del Ciclo de Visitas Nocturnas Luz de Luna 2015 de Antequera.

La teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Participación Ciudadana, Belén Jiménez, ha comunicado los ganadores del concurso fotográfico promovido por el Ayuntamiento de Antequera con motivo del desarrollo del ciclo de visitas nocturnas a monumentos "Antequera, Luz de Luna 2015".

El jurado, integrado por dos integrantes de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) y un reputado fotógrafo local, ha decidido que el primer premio sea para una fotografía nocturna del Dolmen de Menga realizada por Manuel Romero Calatayud. El segundo premio ha sido para un paisaje nocturno de Manuel Martínez Salazar y, el tercero, una alegoría de las Noches Soñadas de la Alcazaba obra de José Díez de los Ríos López.


La teniente de alcalde Belén Jiménez muestra su satisfacción por la gran calidad de las obras presentadas a concurso y, concretamente, de las tres elegidas para los premios, elogiando la dificultad que ha tenido el jurado a la hora de decidir cuáles iban a resultar ganadoras. Al mismo tiempo, agradece a los componentes del jurado su labor al frente del mismo, invitando a todos los aficionados locales a la fotografía a seguir participando en las actividades y concursos que a tal efecto se organizan tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia Agrupación Fotográfica Antequerana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine