El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha visitado el desarrollo de las obras de creación de la primera plaza pública del anejo de Bobadilla. Se trata de una inversión global que supera los 90.000 euros y que se encuentra incluida dentro de los doce proyectos del PROFEA 2015.

La actuación ha comenzado por la reurbanización del entorno del edificio de usos múltiples, aprovechándose un mayor espacio que será utilizado para la creación de una plaza en la que también se mejorará el parque infantil.

Veinte personas trabajan en total en este proyecto que tiene una duración prevista de tres meses, por lo que estará concluido a finales de año.

"Seguimos apostando denodadamente por mejorar nuestros barrios y nuestros anejos, siendo la actuación que se está desarrollando en Bobadilla buena prueba de ello al invertirse más de 90.000 euros que, además de contribuir al empleo, servirá para dotar a Bobadilla de un espacio común hasta ahora inexistente y que podrá ser disfrutado por todos sus vecinos", ha manifestado Barón, quien ha estado acompañado por los responsables municipales de Obras, Anejos y Hacienda respectivamente, José Ramón Carmona, Juan Álvarez y Juan Rosas.