Religión

La peregrinación Mariana concentra en Antequera a más de 500 personas

El alcalde defendió los términos del artículo 27 de la Constitución durante el discurso de bienvenida a profesores y responsables de La Salle en Andalucía, España y Portugal

26.10.2015 | 14:59
Manolo Barón, con los responsables de los colegios La Salle de Andalucía, España y Portugal.

Este domingo tuvo lugar en Antequera Peregrinación Mariana Lasaliana que ha congregado a más de 500 personas en la ciudad. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, defendió públicamente la libertad de enseñanza, manifestaciones que han sido realizadas en el transcurso de la recepción en el Ayuntamiento a los responsables de los colegios La Salle de Andalucía, España y Portugal.

"Se debe respetar la elección libre de la enseñanza de nuestros hijos tal y como viene reflejado en el artículo 27 de la Constitución Española", indicó Barón, quien defendió "la formación en el humanismo cristiano como elemento vertebrado de nuestra sociedad actual y razón sobre la que se sustentan los valores que nos han hecho mejores como pueblo".

Declaraciones lanzadas por el alcalde de Antequera a tenor de la propuesta del PSOE de suprimir la posibilidad de impartir la asignatura de religión en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine