Administración

El alcalde de Sierra de Yeguas preside el Grupo de Acción Local Guadalteba

José María González presidirá la entidad durante los próximo cuatro años con el reto de abrirla a la ciudadanía

11.11.2015 | 12:27
El alcalde de Sierra de Yeguas preside el Grupo de Acción Local Guadalteba

El alcalde del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, José María González, ha sido elegido nuevo presidente del Grupo de Acción Local Guadalteba para los próximos cuatro años.

El pasado 20 de octubre, se celebró la Junta General y la Asamblea del ente para la renovación de cargos en la que José María González fue elegido por unanimidad de todos los miembros.

Actualmente se están determinando las líneas de actuación a implantar de cara a los nuevos fondos 2016-2020 y en las próximas fechas se conocerán las pautas a seguir para los próximos fondos europeos, la cuantía económica y en que podrán invertirse.

"Hay que reactivar los Grupos de Desarrollo Local para que los ciudadanos de la comarca de Guadalteba conozcan las distintas líneas de ayuda que les podemos ofrecer para poner en marcha proyectos; este tipo de entidades son una herramienta necesaria para el dinamismo de las zonas rurales y son de vital importancia, no sólo por la cuantía económica sino también por la propia actividad económica que generan y los puestos de trabajo que crean", manifestó el nuevo presidente del Grupo de Acción Local Guadalteba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine