Los dos hermanos, de 29 y 35 años respectivamente, detenidos esta semana por la presunta implicación en el homicidio de un hombre de 37 años, acontecido el pasado domingo en una finca privada del término municipal de Antequera, pasarán este jueves a disposición judicial.

Según han informado este miércoles en rueda de prensa el Comisario Principal Jefe Provincial Pedro Garijo y el Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Antequera el Inspector Jefe José Cano acompañados por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, las huellas de los detenidos permitieron a la Policía Nacional determinar la identidad de los presuntos culpables del homicidio.

Así, las cámaras de seguridad colocadas en la finca privada facilitaron a la Policía Nacional que el crimen fue cometido por dos personas.

En el trascurso de las investigaciones, que aún continúan abiertas, investigadores de la Comisaría de Antequera y del Grupo de Homicidios arrestaron en menos de 48 horas a los dos jóvenes, que se encuentran en los calabozos de la Comisaria de Antequera.

El primero de los arrestos se produjo a primera hora de la mañana del lunes en el domicilio del mismo, mientras que el segundo, se llevó a cabo en dependencias de la Comisaría de Policía de Antequera, donde se presentó el segundo de los arrestados sabiendo que estaba era buscado por la Policía.

Por último, los hecho según la información de la Policía Nacional podrían devenir de un incidente anterior entre los dos detenidos y la víctima, según ha indicado Garijo.