Sucesos

Muere un hombre arrollado por un tren cerca de la estación de Gaucín en Cortes

El área de cambio de vía, por donde se ha producido el accidente, no es una zona autorizada para el paso de personas

11.11.2015 | 22:43

Un hombre, de 48 años de edad, ha fallecido en la tarde noche de este miércoles tras haber sido arrollado en las inmediaciones de la estación de Guacín, en Cortes de la Frontera, municipio malagueño de la Serranía de Ronda, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que el hombre ha sido arrollado por el tren a unos cien metros de la estación de Gaucín. El maquinista inmediatamente dio el aviso de lo sucedido, trasladándose hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como efectivos de Bomberos y sanitarios.

En este sentido, fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han señalado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar sobre las 19,45 horas de este miércoles, cuando un tren Altaria con trayecto Madrid-Algeciras ha arrollado a un varón de 48 años que se ha cruzado en la zona de cambio de vías próxima antes de que el convoy llegara a la estación de Gaucín en su camino a la localidad gaditana de destino.

Las citadas fuentes han asegurado que el área de cambio de vía, por donde se ha atravesado el varón fallecido, no es una zona autorizada para el paso de personas.

De otro lado, ha indicado que el tráfico ferroviario no se ha visto afectado por el accidente, salvo un retraso de algunos minutos en el tren implicado, pues el cuerpo sin vida de este varón ha quedado fuera de la vía tras ser arrollado por el convoy.

En estos momentos, la Autoridad Judicial procede al levantamiento del cadáver y se investigan las causas de este trágico accidente que se ha saldado con la muerte de un varón de 48 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine