La agrupación socialista de Alhaurín el Grande celebró el jueves una asamblea extraordinaria para elegir a la nueva comisión ejecutiva local. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Miguel Molina, resultó elegido secretario general con el 93% de los votos de la militancia participante, siendo la única candidatura presentada.

Al comienzo de la asamblea, la presidenta de la gestora que ha estado al frente de la agrupación hasta la fecha, Pilar Serrano, agradeció a la militancia su «comprensión por la situación orgánica vivida y su gran esfuerzo, en las diferentes convocatorias electorales».

«Hemos podido recobrar la normalidad orgánica cuando existía un proyecto con liderazgo claro, con un equipo ilusionado que mira al futuro, que es respetuoso con el resto de fuerzas pese a los ataques políticos que sufren; hemos vuelto a la normalidad mirando al futuro», dijo Pilar Serrano.

El nuevo secretario general insistió en su intervención en que «por encima del partido y de las diferencias internas, están los valores que defiende la organización, que son compartidos por miles de alhaurinos y alhaurinas, que quizá no vengan a esta sede, pero defienden el socialismo como el mejor instrumento de cambio social».

Molina apeló a la militancia presente a que «superadas las diferencias, pensemos en Alhaurín el Grande y en la gente que nos necesita para que sus vidas mejoren. A diario se me acercan socialistas y me dicen: soy de los vuestros. Pues estas personas también son del PSOE», agregó.