Junto con otras ciudades

Archidona coordinará los premios Joven Blas Infante en 2016

La alcaldesa pedirá cita para reunirse con el Consejero de Turismo de la Junta

21.11.2015 | 17:23
Representantes de los ayuntamientos participantes.

Los ayuntamientos de Coria del Río, Archidona, Cantillana, Casares, y concejales de Isla Cristina, Manilva y Peñaflor, pertenecientes a la Ruta de Blas Infante, se reunieron esta semana para determinar las nuevas actuaciones de cara a 2016, como el lanzamiento de los Premios Joven Blas Infante, que coordinará el Ayuntamiento de Archidona.

También se acordó el lanzamiento de unas jornadas técnicas para el sector hostelero y cultural de los municipios de la Ruta de Blas Infante, para activar pronto una estrategia común de oferta turística y cultural, que se prevé para el mes de mayo en la localidad de Cantillana.

Entre otras iniciativas, se retomará la celebración del Foro Infantiano para debatir temas actuales de Andalucía, en la localidad de Castro del
Río, en octubre.

Asimismo, para finales de año 2016, los regidores se reunirán en Casares para seguir con el trabajo de dinamización y proyección de la Ruta.

En el encuentro también estuvieron presentes miembros de la cooperativa Atrapasueños.

Por último, la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, que toma la presidencia semestral de la Red de Municipios, pedirá una cita con el nuevo consejero de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine