Otra empresa más se suma al apoyo de la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la Unesco. Se trata de Horticultores El Torcal, firma agrícola local, que incluirá el logotipo de la campaña ´Piedra sobre Piedra´ en los envases de sus productos en una nueva apuesta por la promoción de la misma por toda España e incluso por el extranjero en países como Francia, Alemania o Suiza.

Asimismo, el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el gerente de Horticultores El Torcal, Juan Romero, informaron que se han impreso 2.000 calendarios de la firma en la que se incluye el logotipo promocional del Sitio de los Dólmenes.

Rosas ha agradecido a los responsables de esta empresa el desarrollo de una iniciativa surgida con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco una vez que se afronta la recta final del expediente de cara a la decisión que se tomará en el mes de julio en Turquía.