ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Solidaridad

Antequera concede el Premio Solidaridad al padre Félix Urdiales Esteban

El galardón, a título póstumo, ha sido recogido por sus hermanos Gabriel y María Luisa, y por su sobrina Eva

10.12.2015 | 12:17
Antequera concede el Premio Solidaridad al padre Félix Urdiales Esteban

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha presidido el acto de entrega del VI Premio a la Solidaridad que se ha concedido al sacerdote Félix Urdiales Esteban, a título póstumo. Se trata de un galardón que concede cada año el Ayuntamiento antequerano, a petición consensuada del Consejo Municipal de Servicios Sociales a personas o entidades que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas o colectivos socialmente desfavorecidos.

El padre Félix Urdiales Esteban falleció el pasado mes de septiembre y durante su estancia en Antequera destacó por su labor con numerosos colectivos sociales y con las personas desfavorecidas.

El galardón ha sido recogido por sus hermanos Gabriel y María Luisa, así como por su sobrina Eva. El alcalde, Manuel Barón, ha destacado que el sacerdote "siempre ha sido una persona que dedicó buena parte de su vida a mejorar la vida de los demás" y añadió que "Antequera nunca olvidará a personas como él, que lucharon y trabajaron por esta ciudad y sus gentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine