Carrera benéfica

Antequera presenta la segunda edición de su San Silvestre

Ya están abiertas las inscripciones a través del portal web ´dorsalchip´ para participar en la carrera del 31 de diciembre, sobre un recorrido de dos millas

10.12.2015 | 13:28
La carrera ha sido presentada en el Ayuntamiento de Antequera.

La teniente de alcalde de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, la concejal de Deportes, Eugenia Galán, y el presidente de la asociación Resurgir-Proyecto Hombre, Juan Espejo, han presidido este jueves la presentación oficial de la segunda edición de la carrera popular San Silvestre Antequerana a desarrollar en nuestra ciudad en la tarde del próximo 31 de diciembre, día de fin de año.

El objetivo de esta iniciativa volverá a ser el de realizar una labor de prevención sobre el consumo de drogas y recaudar fondos para seguir posibilitando la trascendental labor que este colectivo desarrolla tanto en nuestro municipio como en otras localidades cercanas.

El recorrido constará de 3.218 metros (dos millas) que transcurrirán íntegramente por el casco urbano de Antequera, teniendo como salida y meta la plaza de San Sebastián y estableciéndose el inicio de esta prueba a las 17:30 horas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.dorsalchip.es al precio de 5 euros para mayores de 14 años y 3 euros para niños. Habrá a su vez dos categorías a premiar, una de menores de 14 años y otra de mayores de 14 años. También se premiarán los mejores disfraces a nivel individual y colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine