Carnaval

Francisco Peramos Sánchez será el encargado de pregonar el Carnaval de Antequera

Sucede al al actor y humorista Javier Vallespín; el pregón tendrá lugar el sábado 6 de febrero de 2016 en el Teatro Torcal

11.12.2015 | 18:45
Francisco Peramos, pregonero del Carnaval de Antequera de 2016.

Francisco Peramos Sánchez será el pregonero del Carnaval de Antequera en su edición de 2016, sucediendo así al actor y humorista local Javier Vallespín.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón destaca las cualidades de Paco Peramos, como es conocido coloquialmente, para pregonar el Carnaval de Antequera "por su innata capacidad comunicativa y su extensa colaboración con múltiples iniciativas que se desarrollan en nuestra ciudad en muy diversos ámbitos, por lo que a buen seguro que será un digno Pregonero para el Carnaval de Antequera en esta ya quinta edición del Pregón".

Peramos nacido el 15 de agosto 1967, es trabajador en la actualidad del Hospital Comarcal de Antequera, aunque destaca por su dilatada y polifacética trayectoria como comunicador, speaker y narrador deportivo. Es integrante en la actualidad de la chiriparsa compargota antequerana ´Sentimiento Peñuelero´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine