Deporte

La I Carrera para la Integración Villa de Mollina congrega a 42 jóvenes

El alcalde del municipio destaca que el objetivo de esta actividad es favorecer la integración social de las personas con discapacidad, promoviendo y ofreciendo actividades inclusivas deportivas y al aire libre

15.12.2015 | 16:26
Foto de familia de algunos de los participantes en la prueba.

El pasado domingo se disputó en Mollina la I Carrera la la Integración Villa de Mollina, celebrado junto a la V Carrera Popular Villa de Mollina. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Mollina y la Asociación de Mollina para la Integración del Discapacitado (A.M.I. D.I.S.) y en la que participaron 42 jóvenes con diversidad funcional llegados desde diferentes localidades de la provincia de Málaga.

En concreto, jóvenes procedentes de Humilladero, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas o Alameda, así como integrantes de los clubs deportivos de Cártama Adapta y Antequera Integra.

El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ha calificado esta primera carrera para la integración como un "éxito", asegurando que el domingo se vivió "una jornada de deporte e integración, cuyo objetivo es favorecer la integración social de las personas con discapacidad, promoviendo y ofreciendo actividades inclusivas deportivas y al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine