ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Accidente en la A-367

Un fallecido y ocho heridos en un choque frontal en la A-367 en Teba

Colisionaron un turismo ocupado por ciudadanos alemanes y una furgoneta con turistas japoneses

29.12.2015 | 08:50

Una persona falleció y ocho resultaron heridas de diversa consideración ayer lunes como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la A-367 en el término municipal de Teba, según informó a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El fallecido es un ciudadano alemán que viajaba en el turismo junto a otros tres compatriotas, según señalaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB). En cuanto al monovolumen, estaba ocupado por turistas japoneses.

Respecto a los heridos, un joven de 30 años fue trasladado por el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Regional de la capital, mientras que el resto fueron evacuados al Hospital Comarcal de Ronda. En concreto, cinco varones de 26, 38, 43, 45 y 57 años y dos mujeres de 36 y 55 años.

El joven trasladado al Hospital Regional de Málaga se encontraba ayer muy grave. El herido, que estaba intubado y necesitaba ventilación mecánica, presentaba un traumatismo craneoencefálico y otro torácico e iba a ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según informaron fuentes del Hospital Regional.

Otras dos de las siete personas trasladadas al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda precisaban ser intervenidas quirúrgicamente. Una de ellas estaba siendo operada anoche por un traumatismo abdominal y otra lo será debido a una fractura de fémur, según informó un portavoz del Hospital Comarcal de Ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine