Deporte

El futbolista Antonio Luna apadrina la 'II San Silvestre Antequerana'

Esta segunda edición vuelve a estar organizada por Proyecto Hombre, que recaudará fondos para su labor social

29.12.2015 | 13:55
Presentación de la prueba, que se celebra el día 31.

La 'II San Silvestre Antequerana', carrera que se celebrará el próximo 31 de diciembre por la tarde, ya tiene padrino. Para esta edición, contará con el apoyo del futbolista Antonio Luna, que en la actualidad milita en las filas del Eibar de la Primera División del Fútbol Español.

Esta cita con el deporte es, a su vez, una cita con la solidaridad, ya que el organizador de la misma es 'Proyecto Hombre' y los fondos recaudados servirán para que esta asociación pueda seguir desarrollando sus labores en los campos de dependencia, prevención y conducta inconveniente.

Esta segunda edición de la San Silvestre Antequerana espera superar los 1.000 inscritos del año pasado. Para este 2015 se han abierto 1.500 plazas. La inscripción se realiza a través del portal dorsalchip y de la página de Proyecto Hombre. La carrera se realizará en dos categorías: mayores de 14 años y menores de 14 años. El coste de la inscripción es de cinco y tres euros respectivamente. Para todo aquel que lo desee también existe la posibilidad de participar formando parte de la 'Fila 0'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine