Actuaciones solidarias

El musical Mamma Mía de Antequera dona los 12.500 euros recaudados

El dinero obtenido en las cinco funciones realizadas irá destinado a colectivos sociales de la ciudad del Torcal

30.12.2015 | 15:09
El dinero recaudado irá destinado a colectivos sociales de Antequera.

Los componentes del musical Mamma Mía antequerano, representados por Vicente de la Aceña y Javier Sillero, han entregado a distintas asociaciones el dinero recaudado hasta la fecha, después de cinco actuaciones. De tal manera, se han ingresado en cuenta 7.500 euros a la Asociación de Autismo de Antequera por las tres primeras funciones del 14 y 15 de noviembre, según la idea original.

Asimismo, dado el éxito y la demanda de entradas, se han podido entregar 2.500 euros a la asociación CASIAC y otros tantos a la Junta Local de la lucha contra el cáncer en Antequera, correspondientes a los beneficios de la cuarta y quinta función, respectivamente.

Aceña y Sillero han destacado su gratitud por la "acogida y el cariño que ha tenido con nuestro trabajo el público antequerano" y ha resaltado que "sin su presencia toda esta ayuda, que siempre será poca, no hubiese sido posible".

Tras ingresar el dinero en las respectivas cuentas bancarias se ha realizado un acto protocolario con el tradicional cheque simbólico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine