La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de Alhaurín de la Torre contará este año con 20 carrozas desde las cuales se repartirán 5.500 kilos de caramelos.

La comitiva partirá a las cinco de la tarde desde la avenida Juan Carlos I, por motivos de seguridad, como ya ocurriera el año pasado, con el fin de evitar las vías más estrechas y complicadas como las calles Málaga y Cantarranas.

Concretamente, la cabalgata recorrerá la avenida Juan Carlos I, plaza de San Sebastián, calle Vicente Aleixandre, avenida de San Sebastián, calle Álamos, calle Doctor Gálvez Ginachero, avenida de España, plaza de San Sebastián, Mirador de Bellavista, avenida de La Vega, calle Almendros, calle Limonar y el Parque Municipal, en cuyo escenario se celebrará la tradicional entrega de juguetes y regalos a los niños, en el que este año se repartirán unos 3.000 lotes.

En el desfile se podrá disfrutar de la presencia de los personajes más conocidos de las películas y series de animación. El cortejo lo completarán la charanga, gigantes y cabezudos, mascotas y la Banda Municipal de Música.

Un dispositivo especial de Policía Local , Protección Civil y demás servicios de emergencia velará por la seguridad durante toda la jornada.