Este miércoles

La Cabalgata de Campillos repartirá 3.000 kilos de caramelos

04.01.2016 | 15:43

Un total de catorce carrozas desfilarán por las calles de Campillos y darán colorido a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos previa a una de las noches más mágicas del año, especialmente para los más jóvenes. Durante el recorrido, se repartirán alrededor de 3.000 kilogramos de caramelos y 1.000 regalos.

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo, la Hermandad de la Pollinica y la Hermandad de San Benito portarán en sus respectivas carrozas a los tres Reyes Magos de Oriente. Acondicionarán sus propias carrozas y desfilarán el AMPA del colegio Manzano Jiménez, la Asociación de Mujeres Arco Iris, la Asociación de Mujeres Selene, la Asociación de Vecinos San Benito, las asociaciones de Fibromialgia (AFPOM) y Alzheimer de Campillos, la Asociación de Baile, Amigos del Campo, la carroza de los grupos de catequesis, El Trenecito y dos carrozas particulares. Como cada año, la Banda Municipal de Música ´Amantes de la Música´ será la encargada de amenizar la cabalgata de Reyes Magos 2016.

La Cabalgata de Reyes Magos 2016 partirá de la avenida Santa María del Reposo a las cinco y media de la tarde y recorrerá las calles Real, Carretera Jerez-Cartagena, Alta, Molinos, Lavados, Puerta de Teba, Plaza de España y pondrá fin a su itinerario en el punto de partida. Los tractores que tirarán de las carrozas han sido cedidos por la empresa campillera Andrés Carrasco e Hijos, S. A.

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por el buen desarrollo del desfile. La organización de la cabalgata, como es tradicional, ha corrido a cargo de la concejalía de Fiestas, que ha contado con la colaboración de varias empresas y de un grupo de personas voluntarias de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine