La Policía Local de Alhaurín de la Torre y la Guardia Civil detuvieron en la noche del pasado domingo a un individuo en una intervención conjunta que permitió frustrar un intento de atraco en un supermercado del municipio. El hombre, de 26 años, portaba un arma de fogueo y había retenido a dos empleados del establecimiento a los que había sustraído el dinero de la caja registradora antes de ser arrestado por los agentes. Los hechos se desarrollaron en un local situado en la avenida de la Calera.

La policía recibió una llamada en torno a las 23.20 horas por parte de una persona que alertó de que posiblemente se estaba cometiendo un robo en dicho establecimiento, a lo que se sumó el aviso de otro vecino que se personó en la Jefatura informando de que había visto allí a una persona con pasamontañas y un arma de fuego, y que en el interior había varios trabajadores que podrían encontrarse retenidos.

Los agentes se desplazaron entonces al lugar de los hechos y, junto con la Guardia Civil, consiguieron detener al infractor alrededor de las 23.43 horas.