El Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera ha llevado a cabo en los últimos días actuaciones en el barrio de San Miguel y en la zona de expansión por encima de Capuchinos. Concretamente, han mejorado acerados de la Avenida de la Legión y la Calle Constitución 1883.

Así, según ha informado el edil, José Ramón Carmona, los servicios operativos propios han llevado a cabo la renovación completa de 80 metros cuadrados del acerado en la confluencia entre la calle San Miguel y la avenida de la Legión, que hasta ahora no disponía del mismo.

Por otra parte, la calle Constitución de 1883 ha visto renovada también su acera en más de 100 metros cuadrados de la parte final de la misma, coincidiendo con la zona en la que hay habilitada una rotonda e incluyendo bordillos.

Carmona ha mostrado su satisfacción por la consecución de estas actuaciones que han sido motivadas teniendo en cuenta las sugerencias vecinales de la zona "mejorando la comodidad y el tránsito de los peatones por estas vías".