Miguel Ángel León Flores, un joven de Ronda de 25 años que estaba en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado aparecía en buen estado este lunes por la noche. Miguel Ángel salió la noche del sábado con sus amigos por la ciudad y, según fuentes cercanas, lo dejaron en su casa en la barriada del Olivar de las Monjas, donde vive solo. Desde ese momento, no se volvió a saber nada más de él.

Los familiares, muy preocupados, decidían denunciar la situación para tratar de encontrar colaboración en su búsqueda. Según miembros de su familia, "Miguel no nos ha dado señales, ni la persona que lo ha visto ha hablado con él, ni se ha puesto en contacto con nosotros, el móvil no da ningún tipo de señal".

Miguel Ángel trabaja en una empresa de iluminación y la voz de alarma saltó cuando no ha acudido al trabajo en la mañana de este lunes. Sus familiares decidieron ir a donde vive y no vieron rastro de él, "únicamente sabemos que se ha llevado ropa y su coche -un MGZR negro- nadie lo ha visto en Ronda", han comentado.

Su prima, a través de las redes sociales, alertaba de su desaparición y pedía que si alguien sabía algo contactasen con ellos en varios teléfonos que publicaba en su perfil, donde también ha informado de la aparición de su familiar.