Arte urbano

El CUC de Antequera acoge una exposición sobre arte urbano

La muestra está compuesta por 60 piezas de artistas contemporáneos nacionales e internacionales

15.01.2016 | 16:35
El CUC de Antequera acoge una exposición sobre arte urbano

La Fundación Unicaja ha inaugurado en Antequera una exposición de arte urbano con obras inéditas y exclusivas de la creación artística más actual. Se trata de una exposición colectiva que, bajo el nombre de "Arte Urbano / Urban Art", está compuesta por alrededor de 60 piezas, varias de ellas inéditas, que hacen un recorrido por el trabajo de un grupo de artistas contemporáneos nacionales e internacionales y, en concreto, por sus obras vinculadas específicamente al denominado Street Art.

La exposición, con obras del coleccionista Daniel Jiménez Mora y con la colaboración de la marca Vans, incluye una reproducción del graffiti realizado ex profeso para esta muestra por el artista Ddarko. Esta muestra permanecerá abierta en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Antequera hasta el 31 de marzo.

La organización de esta exposición se enmarca en el interés de la Fundación Unicaja por la difusión cultural y de creaciones artísticas de calidad y por acercar la cultura y el arte más contemporáneo al gran público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine