La ONGD Solidaridad Don Bosco, con sede en el colegio salesiano de Antequera Sagrado Corazón de Jesús, está preparando un nuevo teatro con fines solidarios para el sábado 13 de febrero a las siete de la tarde. Nuevamente, el grupo de teatro 'Sales con arte' de Triana (Sevilla) llega al Teatro Municipal Torcal de Antequera para colaborar desinteresadamente con esta ortganización en sus proyectos de desarrollo en países del Tercer Mundo, que trabaja especialmente con los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social. En esta ocasión, todo el dinero recaudado con este evento irá destinado al proyecto 'Súmate por los derechos de la infancia' en Benín, Ecuador y Siria.

Se trata de una iniciativa más que se enmarca dentro de las campañas solidarias que realiza el centro educativo a lo largo de todo el curso para colaborar con el proyecto.

La obra de teatro que este grupo sevillano representará en esta ocasión es 'De aquí no se mueve nadie', una divertida comedia con una sensacional puesta en escena que sin duda alguna sacará las carcajadas de los espectadores. Recientemente han sido ganadores con esta obra de los premios a la Mejor Representación y Mejor Escenografía en el X Certamen Provincial de teatro de aficionados adultos de Sevilla y su provincia.