Un año más, la Feria del Perro de Archidona ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y lo ha hecho de la mano de la alcaldesa de localidad, Mercedes Montero, y la concejala de Fiestas, Isabel Alba.

Ambas han presentado el cartel anunciador de un evento que ya alcanza su edición número 24, así como todas las actividades que se desarrollan en torno a esta feria, y que, como ha destacado el Consistorio, "ha despertado un interés general en el público asistente". La principal novedad para este año es el cambio de fecha, pasando así del habitual mes de mayo al de junio. En concreto, la "XXIV Feria del Perro de Archidona" se celebrará los días 3,4 y 5.

Numerosas autoridades han querido acompañar a la delegación de Archidona y felicitar 'in situ' la alcaldesa y a la concejala tras su exposición en el stand de Andalucía. Entre ellas, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández.

"Esto manifiesta el calado e importancia que la Feria del Perro representa dentro de nuestra oferta turística, la cual, tiene a sus espaldas la veteranía y solvencia de más de veinte años de trabajo y esfuerzo", ha subrayado el Ayuntamiento en un comunicado.