Antequera volverá a celebrar una nueva Feria de Empresas dirigidas por Mujeres. Será los días 30 y 31 de enero, y en ella participarán más de medio centenar de emprendedoras malagueñas para dar a conocer sus productos y servicios, así como continuar fomentando el tejido asociativo en la provincia.

El Hotel Antequera Golf acogerá nuevamente esta feria, cuya principal novedad este año es la ampliación a una segunda jornada, debido al éxito de la edición anterior y la demanda que hubo por parte de algunas participantes de prolongar el evento.

Los asistentes encontrarán diferentes tipos de expositores sobre moda, servicios de abogacía y consultoría, complementos, belleza o cultura, además de otras actividades organizadas como una cata de aceite que tendrá lugar en la tarde del día 30.

Asimismo, el evento contará con un espacio en el que se ofrecerá asesoramiento para aquellas mujeres que tenga una idea y quieran convertirla en realidad, así como a emprendedoras que ya lo hayan hecho y quieran resolver algunas dudas.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, destacó la importancia de contar con este tipo de actividades para facilitar ayuda a las mujeres emprendedoras.