Hasta el 14 de febrero

Archidona acoge la exposición 'Atrezo y enseres artesanales'

La muestra refleja el trabajo desarrollado a lo largo del tiempo por el grupo teatral 'Las cómicas del Salziyo'

02.02.2016 | 15:04
La exposición se podrá visitar hasta el 14 de febrero.

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona acoge hasta el próximo 14 de febrero la exposición 'Atrezo y enseres artesanales' del grupo de teatro local 'Las cómicas del Salziyo'. Esta muestra refleja el trabajo y mimo con el que a lo largo del tiempo han confeccionado cada uno de los detalles que dan luz a la escena. Vestidos hechos a mano y diseñados por ellas mismas, la carroza que llevó a la Cenicienta al baile y todo tipo de objetos y enseres que han formado parte de este universo teatral con lel que llevan muchos años representado la fantasía en la escena.

Cabe recordar que 'Las cómicas del Salziyo' serán las encargadas de dar el pregón del Carnaval de Archidona en el Auditorio Municipal José Luis Miranda.

La concejal de Cultura, Carmen Romero, junto con la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero han agradecido y han aplaudido esta exposición. "Esto demuestra una vez más la capacidad de la mujer archidonesa, la cual combina su trabajo con sus hijos y demuestra tener tiempo y energía para llevar el talento a estas obras que nos encanta a todos", ha comentado la regidora en el acto de inauguración.

El director de la muestra, José Luis Ventura, ha animado a toda la ciudad a que pasen a ver esta muestra que "llenará de luz la sala de exposiciones hasta mediados de mes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine