El Teatro Municipal Torcal ha acogido la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016, evento organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa en colaboración con el Ayuntamiento. La obra cuenta con la tradicional figura del Campanillero de Lujo antequerano como principal motivo.

El alcalde, Manuel Barón, y el presidente de la Agrupación, Francisco Ruiz, han presidido un acto que ha contado con el preludio musical de la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera, quienes precedieron en el escenario del Teatro Torcal a Juan Manuel González, encargado de presentar un cartel obra de Antonio Castillo Jarén.

El regidor fue el encargado, junto al presidente de la Agrupación y el propio artista, de desvelar el motivo del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016. Posteriormente, Barón entregó en nombre de la Agrupación unos recuerdos en agradecimiento a la labor de Castillo Jarén como creador del principal reclamo promocional de la Semana Santa para el presente año 2016.