Semana Santa

Antequera da a conocer el cartel de la Semana Santa de 2016

La obra, realizada por Antonio Castillo Jarén, cuenta con el Campanillero de Lujo antequerano como principal motivo

01.02.2016 | 12:40
Foto de familia en la presentación del cartel de la Semana Santa antequerana.

El Teatro Municipal Torcal ha acogido la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016, evento organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa en colaboración con el Ayuntamiento. La obra cuenta con la tradicional figura del Campanillero de Lujo antequerano como principal motivo.

El alcalde, Manuel Barón, y el presidente de la Agrupación, Francisco Ruiz, han presidido un acto que ha contado con el preludio musical de la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera, quienes precedieron en el escenario del Teatro Torcal a Juan Manuel González, encargado de presentar un cartel obra de Antonio Castillo Jarén.

El regidor fue el encargado, junto al presidente de la Agrupación y el propio artista, de desvelar el motivo del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016. Posteriormente, Barón entregó en nombre de la Agrupación unos recuerdos en agradecimiento a la labor de Castillo Jarén como creador del principal reclamo promocional de la Semana Santa para el presente año 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine