Turismo

Antequera instala nuevos carteles de bienvenida y mapas turísticos

El Ayuntamiento los ha colocado en el entorno del Coso Viejo, el aparcamiento de autocaravanas y en la zona de la Ermita de Veracruz

05.02.2016 | 17:01
Uno de los mapas turísticos instalados en la ciudad.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera ha instalado en varios puntos de la ciudad carteles de bienvenida y mapas para facilitar la visita de los turistas que lleguen a la localidad.

Los planos turísticos, en los que se destaca de forma artística los monumentos locales, se han colocado en tres enclaves "estratégicos": dos lugares habituales de concentración de turistas como el Coso Viejo y el aparcamiento de autocaravanas, así como en la explanada junto a la Ermita de Veracruz, zona donde el Ayuntamiento tiene previsto la construcción de un mirador.

A estos mapas se añade la instalación de vallas de bienvenida a la ciudad en nueve idiomas diferentes, que han sido colocadas en las entradas al casco urbano: los accesos desde la A-92, en el entorno de la Verónica, y en el Polígono Industrial.

Según la concejal de Turismo, Belén Jiménez, la presencia de estos mapas artísticos ofrece al turista la oportunidad de poder ubicarse mejor y disponer, a golpe de vista, de las posibilidades que tiene a la hora de visitar la ciudad y sus principales enclaves de interés. "Esto ya lo hicimos en el plano que hay ubicado en un lateral del edificio de San Luis, y a menudo se ven muchas personas paradas consultando no sólo dónde están ubicadas, sino el resto de lo que se puede ver en la cuidad", ha recordado la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine