Obras

Alhaurín dobla las plazas de parking en la avenida El Limón

Los coches aparcarán en batería en vez de en línea en el lado izquierda de la calle lo que permitirá aumentar el número de plazas de parking

08.02.2016 | 14:08
Alhaurín dobla las plazas de parking en la avenida El Limón

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha iniciado las obras que permitirán aumentar el número de plazas de parking de la avenida El Limón.

Los trabajos, que fueron adjudicados por 84.000 euros, afectan al margen izquierdo de la calle y permitirán duplicar el número de plazas al pasar los vehículos a aparcar en batería en vez de en línea como hasta ahora.

La obra beneficiará a los usuarios del pabellón El Limón, el cementerio municipal Virgen del Carmen o a quienes visiten el centro urbano.

El proyecto incluye adecuar una gran explanada situada en la espalda del cementerio para destinarla a aparcamiento de autobuses, lo que permitirá cubrir la demanda de clubes y usuarios del polideportivo en el que habitualmente se celebran competiciones y torneos.

Los trabajos incluyen el trasplante de una decena de árboles de gran tamaño al parque de la Ermita del Cerro y su sustitución por otros similares, aunque más jóvenes y menos voluminosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine