El Partido Popular de Alhaurín el Grande tiene previsto reunir a su militancia este sábado con el objetivo de analizar la situación del municipio tras el anuncio por parte del actual alcalde, Juan Martín Serón, de renunciar a la alcaldíaJuan Martín Serón en favor de la concejala de su equipo de gobierno y actual primera teniente de alcalde, Toñi Ledesma.

Esta circunstancia, unida a otra serie de cuestiones como la aprobación de los presupuestos para el presente ejercicio o futuros acuerdos entre los populares y la formación independiente Por Alhaurín serán puestos sobre la mesa para que la militancia dé su opinión al respecto.

En este sentido, se valorará la posibilidad de apoyar a Ledesma como alcaldesa del municipio, tras conocer que esa será la opción planteada por el grupo político mayoritario en el Pleno del Ayuntamiento.

En cualquier caso, desde el PP se plantea la necesidad de abrir una nueva etapa en el municipio para que éste no se quede atrás y pueda consolidarse como puntal de creación de empleo y riqueza de la comarca del Valle del Guadalhorce.

Asimismo, cualquier acuerdo adoptado por la militancia del PP será por el interés común de los vecinos de Alhaurín el Grande, respetando y teniendo presente la voluntad que los vecinos expresaron a través de las urnas en las últimas elecciones municipales y también durante las últimas legislaturas.