Municipal

Los militantes del PP de Alhaurín el Grande respaldan a Ledemas como alcaldesa

El único concejal del PP y Por Alahurín, el partido de Serón que deja la alcaldía, formarán un gobierno de coalición

14.02.2016 | 23:46

La asamblea de militantes del PP en Alhaurín el Grande han dado visto bueno a a la estrategia impulsada por la dirección provincial del partido para iniciar las conversaciones con Antonia Ledesma del partido Por Alhaurín y exmilitante del PP para formar un gobierno de coalición tras el anuncio del alcalde Juan Martín Serón de abandonar el cargo.

Esta tarde noche unos 150 militantes populares han aprobado que se inicien las conversaciones para formar un gobierno de coalición y nombrar a Ledesma alcaldesa cuando en unos días se celebre un pleno de investidura. De esta forma el único concejal del PP entraría a formar parte del gobierno con los ediles de Por Alhaurín.

De hecho, el pasado viernes el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, dejó claro cual era su postura sobre apoyar a la exmilitante del PP que dejó el partido para entrar en el que formó serón para concurrir a las pasadas elecciones municipales cuando aseguró que Antonia Ledesma es "lo que busca el PP" en la localidad, donde "hace falta abrir una nueva etapa". Así lo expuso en rueda de prensa tras ser cuestionado sobre la nueva situación política en el citado municipio y por la petición de Martín Serón al propio Bendodo de facilitar un acuerdo entre Por Alhaurín y el PP para convertir a Ledesma en alcaldesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine