El 6 de marzo

Campillos celebrará la IX Feria de la Mujer Empresaria

Una veintena de emprendedoras dará a conocer su trabajo en una cita que tendrá lugar el próximo 6 de marzo

24.02.2016 | 16:30
Programa del encuentro de emprendedoras de Campillos.

Alrededor de 25 emprendedoras darán a conocer su trabajo en la IX Feria de la Mujer Empresaria de Campillos, que tendrá lugar en la explanada del Ayuntamiento el 6 de marzo, a partir de las 11:00 horas.

Esta esta actividad, organizada por las concejalías de Empleo y Derechos Sociales, y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarias de Campillos "Proyecta", está dirigida a la promoción de los diversos productos y servicios que ofrecen las mujeres emprendedoras de la localidad y de la Comarca de Guadalteba.

Además de dar a conocer las diferentes actividades comerciales en los stand, durante la celebración de esta jornada se llevarán a cabo otras iniciativas. Así, a las 11:30 horas se iniciará un concurso de bizcochos caseros, cuya degustación, acompañada de un chocolate, será a partir de las 16:00 horas. A medio día tendrá lugar un taller de pilates dirigido por la fisioterapeuta Pepa Carmona y a las 13:00 horas se llevará a cabo un acto de reconocimiento y homenaje a las mujeres empresarias

Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas se organizarán diversos desfiles de moda, medio hora más tarde comenzará una actuación musical femenina y a las 19:00 tendrá lugar la entrega del premio al mejor bizcocho casero ganador y se sorteará una noche de hotel para dos personas entre los visitantes de la feria.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, la decisión de trasladar esta feria a la explanada del Ayuntamiento -anteriormente se hacía en el Polideportivo Municipal- se debe a la demanda de las propias empresarias, y con objeto de aumentar la afluencia de visitantes. "El sector empresarial de la mujer está en auge en Campillos. De un tiempo a esta parte está adquiriendo identidad propia", ha afirmado este miércoles la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, María Antonia Domínguez.

La edil espera que esta nueva edición suponga suponga un nuevo impulso comercial para estas emprendedoras, "en nuestro afán de potenciar el crecimiento del tejido laboral y empresarial en Campillos", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine