Fuente de Piedra

La Guardia Real se dará a conocer en la comarca de Antequera en abril

Pretenden establecer un contacto directo con la ciudadanía a la que sirven, mostrando sus características

02.03.2016 | 05:00

El alcalde de Fuente de Piedra, Francisco Hidalgo, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, José Enrique Caro, mantuvieron hace escasos días una reunión de trabajo con diferentes miembros de la Guardia Real, para coordinar los actos que se llevarán a cabo en el municipio en el mes de abril.

La Guardia Real constituye la representación de las Fuerzas Armadas al servicio de Su Majestad el Rey y está formada por el Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Cuerpos Comunes. Aterrizarán en Antequera el 18 de abril, distribuyéndose en cuadrillas de 10 personas que pasarán por diferentes municipios para darse a conocer.

El 20 de abril llegarán a Fuente de Piedra, donde realizarán diferentes actividades y exhibiciones en las que ya se está trabajando, y pernoctarán en las instalaciones municipales que desde el Consistorio se pondrán a su disposición, según explicó el concejal de Seguridad del municipio, José Enrique Caro.

«La Guardia Real pretende tener un contacto directo con la ciudadanía a la que sirve, de modo que en el tiempo que estén en Fuente de Piedra los vecinos se aproximen a la naturaleza de sus misiones, a su organización y a sus características fundamentales», explicó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine