El Ayuntamiento de Ronda ha sacado a concurso ocho plazas de profesores para el Centro Universitario de Enfermería Virgen de la Paz han estrenado las nuevas aulas en el edificio del Organismo Autónomo Local de Formación y Promoción de Empleo, rehabilitado por el Consistorio.

En concreto, el Ayuntamiento rondeño ofrece una plaza de profesor para cada una de las especialidades de: Farmacología; Cuidados Enfermeros; Enfermería Familiar y Comunitaria; Cuidados Trasculturales; Ética, Legislación y Administración Sanitaria; y Practicum de Consultas Externas; así como dos plazas para la especialidad de Practicum de Comunitaria.

Los aspirantes tienen diez días hábiles para presentar su solicitud a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia el 3 de marzo.

Las solicitudes se pueden adquirir en la secretaría del Centro Universitario de Enfermería Virgen de la Paz o a través de la web del centro www.cueronda.es.

Para participar en el proceso sólo es necesario presentar la solicitud y la autobaremación. En caso de ser seleccionado, tendrá que acreditar méritos y requisitos exigidos a través de originales y copias.

El tribunal calificador hará pública en el tablón de edictos de la Agencia una relación de aprobados por orden de puntuación, que no superará el número de plazas convocadas.

El resto de aspirantes que hayan superado las pruebas pero no hayan obtenido plaza, formará parte de una bolsa de empleo, ordenados de mayor a menor puntuación, que se utiilizará para futuras contrataciones temporales o plazas de la misma categoría. La bolsa tendrá una duración de cinco años.