Infraestructuras

El sábado se inauguran las pistas de pádel de Los Manantiales

Las instalaciones incluyen cinco pistas de pádel y la primera pista de fútbol 3 contra 3 del municipio que duplican las pistas del complejo Francis Ceballos

09.03.2016 | 12:38
Imagen de las pistas de fútbol y pádel de Los Manantiales.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre inaugura el próximo sábado, 12 de marzo, a las once de la mañana, las nuevas instalaciones deportivas de Los Manantiales, junto a la urbanización La Ermita.

El complejo consta de cinco pistas de pádel y la primera pista de fútbol 3 contra 3 del municipio –una modalidad en la que se juegan partidos rápidos en los que el balón rebota en las paredes–, que se suman a las seis pistas de pádel del complejo Francis Ceballos.

Las instalaciones de han construido en la Ermita del Cerro, un espacio antiguamente degradado y que el Ayuntamiento recuperó en 2011 con el entubado del arroyo Zambrana.

El nuevo recinto ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 346.000 euros. Las canchas están dotadas de césped artificial y responden a la gran demanda que existe en Alhaurín de la Torre para la práctica del pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine