Instalaciones deportivas

El PP denuncia el "estado lamentable" del pabellón de Villanueva de la Concepción

La formación sostiene que se está perjudicando a las competiciones que deberían desarrollarse en la instalación

11.03.2016 | 12:41
La maltrecha pista del pabellón municipal.

El Partido Popular de Villanueva de la Concepción ha denunciado que el pabellón cubierto del municipio no puede utilizarse por el "estado lamentable" en el que se encuentra, "sin que el Ayuntamiento haya actuado de forma contundente hasta la fecha, sólo con una inversión de 30.000 euros –aportados por la Diputación– para arreglar el suelo, que otra vez se encuentra deteriorado".

En este sentido, el hecho de que no pueda utilizarse "está impidiendo no sólo el uso normal por parte de los vecinos, sino también desarrollo de competiciones deportivas, como es el caso de la 29 edición de la liga local de fútbol sala, en la que participan más de 200 jóvenes del municipio y que acumula ya varios meses de retraso".

"Junto al mal estado del suelo, cuyo arreglo por parte del Ayuntamiento ha sido insuficiente, las instalaciones también cuentan con una pared con peligro de desprendimiento", han indicado. Los populares de Villanueva de la Concepción han mostrado su preocupación ante esta circunstancia, "agravada por el hecho de que no ha habido ninguna actuación municipal al respecto más allá de poner una valla y un cartel en la pared afectada. Igualmente, una de las canastas de baloncesto del pabellón lleva varios meses rota sin que pueda utilizarse".

El grupo municipal del PP ha mostrado su indignación al respecto y ha criticado que el equipo de Gobierno, "aparte de no actuar para solventar la situación, no informe de nada a los vecinos, generando confusión y desconcierto".

Por todo ello, los populares han exigido al equipo de Gobierno que arregle de inmediato todos los desperfectos que acumula el pabellón cubierto para que pueda volver a ser utilizado por los vecinos con normalidad, tanto para su uso particular como para que vuelva a ser sede de eventos deportivos de calado en el municipio como es la liga local de fútbol sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine