Carreteras

Casabermeja acondiciona varios caminos rurales

Las actuaciones han sido desarrolladas por el Consorcio Provincial de Parque de Maquinaria Norte de Málaga

21.03.2016 | 15:07
Uno de los carriles acondicionados en Casabermeja.

Casabermeja ya ha visto cómo han finalizado las reparaciones de los caminos rurales llevadas a cabo por el Consorcio Provincial de Parque de Maquinaria Norte de Málaga al que pertenece el municipio. Se han limpiado cerca de 200 kilómetros de carriles, se han acondicionado las cunetas y se ha aportado zahorra donde ha sido necesario.

Por otro lado, se han construido dos escolleras, una en la entrada de Bocanegra y otra en el arroyo Chapera, se ha limpiado el tramo final del arroyo de Los Peñoncillos y se ha levantado la cuneta del carril de Bocanegra con aporte de material (piedras y zahorra). Este año el aporte de zahorra se ha hecho en algunos caminos donde se ha estimado más necesario, el año que viene se hará en otros según las necesidades que presenten.

El Ayuntamiento de Casabermeja ha invertido en estas actuaciones un total de 46.000 euros, de los cuales 43.000 constituyen la cuota anual con la que el municipio participa en el Consorcio, mientras que el resto se corresponden al alquiler de una máquina apisonadora que se ha puesto de refuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine