Seguridad

Chalecos antibala para la Policía de Alhaurín de la Torre

Los chalecos antibala y antipunzón están fabricados con materiales de última generación para proteger en caso de impacto o agresión.

23.03.2016 | 13:39
El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y el jefe de la Policía Local de Alhaurín de la Torre, Isidro Tomé.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha entregado una nueva remesa de chalecos antibala y antipunzón para la protección de los agentes de la Policía Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y el jefe de la Policía Local de Alhaurín de la Torre, Isidro Tomé, han presentado las prendas homologadas, antibala y antipunzón, fabricadas con materiales de última generación para garantizar la protección de los agentes, en caso de impacto o agresión.

Los chalecos, con diez años de garantía, forman parte del plan de renovación y mejora de los equipos policiales, por el cual se han incorporado recientemente nuevos vehículos policiales, se ha instalado un nuevo sistema de control de tráfico a través de cámaras de seguridad, se han mejorado las comunicaciones y se ha informatizado la tramitación de las denuncias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine