Servicio

Alhaurín también atiende a los vecinos por Whatsapp

Cada mes atiende a unas 130 personas que presentan sus quejas, sugerencias, preguntas y consultas a través del móvil

03.04.2016 | 15:28
Imagen del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

El servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre atiende una media de 130 personas al mes a través del servicio de mensajería Whatsapp, desde que el verano pasado abrió este nuevo canal de comunicación con los vecinos.

A través del número de teléfono 637 326 401, los vecinos de Alhaurín de la Torre pueden formular sus quejas, sugerencias, preguntas y consultas.

Hasta el pasado mes de febrero, el teléfono recibió 3.359 mensajes aunque cada conversación con una persona suponen varios mensajes.

El Servicio de Atención Ciudadana aconseja adjuntar fotografías de los problemas concretos como rotura de mobiliario urbano, averías o fugas de agua pero no recomienda enviar mensaje de voz ni vídeos.

Los usuarios pueden hacer sus sugerencias a cualquier horas del día pero el servicio se compromete a tramitar y hacer las gestiones en horario de 9.30 a 14 horas. Los funcionarios dan respuesta directa a las consultas planteadas o reenvían las comunicaciones al departamento correspondiente.

El Servicio de Atención al Cliente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre también tramita todas estas cuestiones a través del correo electrónico informacion@alhaurindelatorre.es, con una media de atención de 95 correos mensuales.

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